Tras un encuentro muy intenso, los Bucks consiguieron quedarse con un tremendo triunfo, para concretar uno de los mejores partidos, por el buen nivel que le pusieron ambas escuadras a dicho compromiso.
Y que se vio reflejado en el resultado final; en donde los Bucks fueron los que se quedaron con el triunfo ante sus rivales de los Nets, que por más que pelearon para concretar la victoria, no consiguieron alcanzarlos sobre lo último.
La victoria de los Bucks
El partido terminó en un marcador de 115-108; siendo uno de los encuentros más interesantes de la jornada, por la manera en la que las dos escuadras se encontraron con los puntos a favor.
Pero que solo a los Bucks les alcanzó la suma de las unidades para llegar a su triunfo número 45, y cosecha 25 duelos perdidos, para ubicarse en la posición dos del Este. Mientras que, los Nets están en la 11, con solo 26 triunfos, frente a las 44 derrotas.
En el primer periodo, los Bucks dieron un tremendo golpe sobre la mesa, porque se fueron arriba de la mejor manera, con 26 puntos, y dejó que los Nets solo le hicieran 19 unidades, para establecer una buena distancia.
Esta misma tónica se mantuvo en el segundo periodo, porque los Bucks fueron bastante contundentes en la búsqueda de llevarse una mejor ventaja en el encuentro, debido a que añadieron 34 puntos, frente a las 25 anotaciones que concretaron los Nets.
Al regreso del entretiempo, los que mejor papel desarrollaron fueron los de Brooklyn, porque supieron irse arriba con 25 puntos, sobre las 21 que consiguieron los Bucks, que le bajaron un poco a su ritmo.
Y en el último cuarto, los Nets volvieron a llevarse más anotaciones; y en esta ocasión el partido se abrió de una buena forma, porque llegaron a las 39, frente a las 34 que consiguieron marcar los Bucks, que terminaron inclinando la balanza a su favor, por la manera en la que resolvieron en los primeros periodos.
Te podría interesar: El momento de volar de Kyrie Irving