Los Bucks consiguieron un gran resultado a favor, el cual le genera un buen respiro porque los 76ers están pasando por un muy buen nivel, y si los Bucks tienen un traspié podrían perder el segundo lugar.
Con este resultado los Bucks llegan a los 29 partidos en los que se han impuesto a su rival, frente a los 16 en los que ha caído frente a su rival. Mientras que los Raptors están actualmente en la posición 11, con 20 juegos y 25 duelos en los que quedó abajo en el resultado final.
Las acciones
El resultado terminó en 130-122, con una gran victoria de los Bucks, que necesitaban quedarse con el resultado para estar más tranquilos en la segunda casilla de la conferencia del Este.
Desde el primer periodo los de Milwaukee necesitaban quedarse con el resultado y eso se notó gracias a los 44 puntos que lograron anotar. Mientras que los Raptors no quisieron quedarse atrás y lograron sumar 34 unidades.
Para el segundo periodo el partido se abrió aún más, gracias a los 40 puntos que alcanzaron los de Toronto; frente a los 24 que consiguieron los Bucks. Por lo anterior el resultado se movió a 68-74.
Con el resultado que estaba obteniendo el equipo de Toronto se sentía que iban a ser ellos los que se quedarían con el resultado a favor; sin embargo, para el tercer cuarto las anotaciones conseguidas fueron de 23, contra las 38 de los Bucks. Es por ello que el resultado se movió hasta 106-97.
Para este último periodo si alguno de los dos se quería hacer del resultado a favor debían anotar muchos más puntos. Sin embargo, ambos equipos conquistaron la misma cantidad de puntos, registrando 25 unidades; por ello, fueron los Bucks quienes se quedaron con la victoria.
Las estrellas del encuentro
Los Bucks ganaron con una buena participación de Jrue Holiday, quien consiguió 37 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias. Mientras que los Raptors, vieron lucirse a Fred VanVleet, quien consiguió 39 unidades, 9 rebotes y 7 asistencias.
Te podría interesar: Nuggets no para y venció a los Trail Blazers