Con una de las mejores constancias en la presente temporada; los Bucks no dejan de ganar encuentros importantes para mantenerse en la cima de la tabla del Este. Dicho partido fue testigo de una versión recortada del potencial que demuestran los de Milwaukee en cada encuentro.
Pero, gracias a este triunfo, los Bucks permanecen en el primer lugar, por sus 58 triunfos y las 22 derrotas. Por otro lado, los Bulls están en la posición 10 del Este, gracias a sus 38 victorias y a las 42 derrotas.
Lo mejor del triunfo de los Bucks
Dicho partido terminó en un resultado de 105-92; un marcador muy curioso, en donde se demuestra, a pesar de todo, el buen momento de los Bucks para mantenerse en la cima de la tabla y siendo resolutivo en sus encuentros.
Desde un principio, los dos equipos, salieron a quedarse con todo lo posible, porque ambos consiguieron un buen número de anotaciones, que les ayudó a posicionarse muy bien en el marcador inicial. Pero, fueron los Bucks quienes consiguieron más puntos, llegando a 28 sobre los 21 de los Bulls.
Sin embargo, en el segundo periodo, los papeles se invirtieron porque fueron los de Chicago quienes fueron mejores, y de gran forma, debido a que se hicieron de una cantidad más alta de unidades, sumando 30 a la cuenta, contra las 21 de los Bucks.
Al regreso del entretiempo, los de Milwaukee recuperaron muy bien el partido, dominándolo a placer y consiguiendo muy buenas anotaciones, impidiendo que los Bulls se fueron mucho al ataque, al encerrarlos de la mejor forma para sumar más anotaciones.
Y sobre el último cuarto, los Bucks duplicaron su papel ofensivo y aún más el defensivo y el de recuperar los balones, porque impidieron en repetidas ocasiones que los Bulls anotaran; recuperaban sus balones y se iban al ataque de nuevo. Por lo anterior, registraron 26 puntos, y solo permitieron 16 de los de Chicago.
Te podría interesar: Así estará la jornada de partidos de NBA de este jueves 6 de abril