Los Bucks hicieron un tremendo partido; en donde vencieron a los Heat, lo anterior corresponde a uno de los duelos más llamativo, el cual terminaron por ganar los de Milwaukee, con un marcador bastante amplio.
Sin embargo, el conjunto de los Heat hicieron un trabajo muy destacado para quedar muy cerca de concretar la victoria; pero los Bucks desarrollaron muy bien su defensiva y el ataque para anotar más puntos.
La victoria de los Bucks
El partido terminó en un 122-114; siendo uno de los marcadores más interesantes, por la manera en la que los Bucks se quedaron con la victoria sobre su rival, para concretar una gran ocasión de sumar triunfos.
En donde, desde un inicio, los dos equipos comenzaron de forma bastante intensa para conquistar el duelo; y que se lo terminaran llevando los Bucks, que fueron más certeros para quedarse el triunfo.
En el primer cuarto del partido, fue el que tuvo uno de los choques más llamativos, porque los dos equipos hicieron la misma cantidad de puntos; por lo que, del empate inicial, al final del periodo ninguno logró hacerse de la ventaja desde el comienzo; porque consiguieron 28 en cada lado.
Pero en el segundo cuarto, los Bucks comenzaron a tomar una mejor y mayor ventaja, porque llegaron a una gran suma de 34 unidades, la cual superó por 10 a los 24 de los Heat, que poco pudieron hacer para evitar dichas acciones.
Al regreso del entretiempo, las dos escuadras hicieron un gran trabajo para conquistar uno de los resultados más destacados; pero a quien le salió mejor todo fue a los Bucks, porque se fueron arriba con 35 unidades, y dejaron a los Heat solo con 21.
Y casi con el partido resuelto, los Bucks bajaron mucho el nivel; y permitieron que los Heat se hicieran de una buena cantidad de unidades, quienes añadieron 41, contra las 25 con las que se quedaron los de Milwaukee.
Te podría interesar: Ella es Tania Zeng, la atleta de 57 años que jugó para Chile en Panamericanos