Los Bucks siguen con un pase muy firme en la lucha por quedarse con el liderato de la tabla del Este; en donde volvieron a conseguir una importante victoria, esta vez contra los Bulls de Chicago, que por más que intentaron oponer resistencia no fue suficiente para sacar un resultado positivo.
Con este triunfo, los de Milwaukee se quedan siempre con la segunda posición, gracias a sus ahora 41 triunfos, y 17 encuentros en los que ha terminado cayendo ante su rival. Mientras que, los Bulls siguen hundiéndose en las últimas casillas de la tabla, por estar en el lugar 11, con 26 enfrentamientos en los que se impuso, y 33 en los que fue superado en el marcador final.
Las principales acciones
Este partido se terminó definiendo con un marcador de 100-112, un marcador no tan abultado, pero sí que ayudó y fue muy suficiente para quedarse con un nuevo triunfo que los sigue manteniendo en la cima, en el caso de los Bucks.
Desde el primer cuarto las acciones que se generaron fueron muy intensas por parte de los dos equipos, quienes tuvieron un inicio bastante bueno, con muchas anotaciones por parte de los dos equipos, los de Chicago consiguieron 24, mientras que, los de Milwaukee se quedaron con 10 más, haciendo 34 puntos.
El segundo cuarto fue mucho más parejo, pero aun así, fueron los Bucks quienes se quedaron con la mayoría cantidad de puntos, haciendo 27; contra los 25 que lograron anotar los Bulls.
Al regreso del entretiempo, los dos equipos se quedaron con la misma cantidad de puntos, representando el periodo con más paridad de los duelos, ambos intentaron lo más y emparejaron la puntuación en 24.
Esta misma tónica se tuvo en el último cuarto, porque los dos registraron la misma cantidad de unidades; fue un choque bastante intenso, con muchas oportunidades por parte de los dos equipos; sin embargo, lograron anularse mutuamente, y solo pudieron quedarse con 27 puntos.
Te podría interesar: Los Lakers sorprenden con un gran triunfo