Este fue un partido bastante interesante de ver, los Bulls consiguieron un gran resultado, el cual fue clave para poder mejorar sus números y comenzar a subir en la tabla de posiciones de la conferencia del Este.
Con este resultado los Bulls llegan a la posición 10 del Este, con 22 partidos en los que han encontrado la victoria; frente a los 24 en los que fueron superados por sus rivales. Mientras que, los Hawks que de momento están en la casilla 8; con 24 triunfos y derrotas.
Las acciones del partido
Este duelo terminó en un resultado de 111-100, este resultado demostró su potencia para poder quedarse con el resultado y lograr hacer lo justo para lograr imponerse ante el octavo de la tabla de su conferencia del Este.
En un principio los de Chicago no fueron contundentes; es más registraron muy pocos puntos; llegando a las 17 unidades, frente a las 21 que consiguieron los de Atlanta que fueron mínimamente mejores.
Llegando al segundo cuarto del partido, las acciones fueron totalmente diferentes, los Bulls consiguieron más comodidad en la cancha y consiguieron una gran cantidad de 40 puntos; contra los 27 de los Hawks. Por lo anterior, el marcador se movió a 57-44.
Al volver del entretiempo la diferencia entre ambos equipos era de 13 puntos; por lo que aún se podría remontar, y los Hawks supieron hacer más puntos, llegando a los 30 sobre los 21 de los Bulls. Con ello el resultado parcial ascendió a 78-74.
4 puntos era la diferencia entre ambos equipos; pero los Bulls terminaron empujando aún más y se quedaron con 33 unidades, ante los 22 que hicieron los Hawks. Gracias a estas anotaciones el partido se terminó definiendo a favor de los de Chicago, quienes fueron capaces de saber jugar de mejor manera sobre el final para obtener el triunfo.
Las estrellas
Los Bulls definieron el encuentro con un gran esfuerzo de DeMar DeRozan, quien consiguió 26 unidades, 6 asistencias y 3 rebotes. Mientras que, los Hawks tuvieron un buen desempeño de Trae Young, quien sumó 21 puntos,3 rebotes y 13 asistencias.
Te podría interesar: Magic logró la hazaña de derrotar a los Celtics