24 C
El Salvador
jueves, 19 septiembre, 2024

Los Bulls no perdonaron y embistieron a los Nuggets 

Este fue otro de los encuentros más atractivos en la jornada de este miércoles 8 de marzo, en donde los Bulls derrotaron a los Nuggets.

Los Chicago Bulls jugaron uno de los partidos más interesantes de la jornada, más que solo por las expectativas que se tenían, por el nivel que ambos equipos demostraron en la cancha, con repetidas creaciones para anotar, y constantes recuperaciones para irse al ataque.

Sin embargo, este triunfo, ayuda en gran manera a los Bulls; que con ello llegan a la casilla, por sus ahora 30 victorias y 36 derrotas. Y por el otro lado, los Nuggets suman su partido perdido número 20, mientras que estanca sus compromisos ganados en 46.

Lo mejor en la embestida de los Bulls

Este partido se terminó definiendo con un marcador de 96-117; uno de los resultados más abultados con los que han perdido los de Denver, quienes estuvieron constantes pesadillas con la delantera de los de Chicago; y no perdonaron las que tuvieron para encestar lo más posible.

A pesar del resultado en contra al final del partido, los Nuggets consiguieron quedarse con la primera batalla, al anotar una buena cantidad de puntos, más que su rival; lo cual daba a entender que los de Denver no iban a perder este juego, o al menos que sería un compromiso más parejo.

Pero desde el segundo periodo, los Nuggets no se encontraron tan cómodos en la cancha, gracias al tremendo desempeño de los Bulls; que salieron a buscar el todo por el todo, y así conseguir el resultado que les diera la victoria. Y el marcador parcial acabo en 23-26; algo que ya era muy destacable, aunque no suficiente.

Al regreso del descanso, los Bulls alcanzaron las 36 unidades, una de las mayores distancias en puntos en el partido; producto de un cuadro de Chicago que no tenía nada que perder, mucho que ganar y un valor alto por salir a jugarle un tremendo enfrentamiento a los líderes del Oeste, que se quedaron con 24.

Sin embargo, el último cuarto fue aún más bajo el porcentaje de anotaciones que consiguieron los Nuggets; quienes se estancaron de gran forma en el encuentro, y sorprende aún más porque estaban como locales, pero no fueron fuertes. Lo anterior terminó favoreciendo aún más a los Bulls que se quedaron con la victoria de visita.

Te podría interesar: Cavs ganaron con lo justo 

Últimas noticias