Gracias a uno de los encuentros más interesantes de la jornada, el conjunto de los Cavaliers se hicieron de un triunfo más que destacado ante los Nets, quienes no fueron capaces de concretar lo necesario para imponerse en el partido.
El cual sí fue más destacado para los Cavaliers, quienes se hicieron de uno de los mejores momentos en el encuentro para irse arriba en el duelo, con lo que conquistaron una buena cantidad de unidades en el enfrentamiento.
La victoria de los Cavaliers
El partido terminó en un marcador de 101-130; siendo uno de los resultados más que destacados, por la manera en la que el conjunto de los Cavaliers lograron hacerse de lo necesario para ganar.
Aunque en ciertos tramos del compromiso le costó bastante llevarse la ventaja para imponerse en el partido, y salir adelante con un triunfo más en su temporada en la NBA de la presente campaña.
En el primer periodo los Cavaliers se fueron arriba en los puntos, llevándose un total de 37 unidades, contra las 17 de los Nets, quienes no pudieron evitar que les anotaran muchas en el inicio del partido.
Para el segundo periodo, los Cavaliers volvieron a repetirse en la obtención de puntos, al agenciarse un total de 35 unidades, contra las 23 de los Nets, que estuvieron mejor que en el primer periodo del compromiso.
Al regreso del entretiempo, los Nets fueron quienes sumaron más unidades, y es que por medio de 37 puntos se acercaron bastante a los Cavaliers, que en esa ocasión pudieron concretar 32 para intentar mantener la diferencia entre ellos.
Pero no siguió en el mismo nivel, porque en el último cuarto del partido, los Cavaliers anotaron más puntos, llegando a los 26, contra las 24 unidades en el enfrentamiento de la NBA en la presente temporada.
Te podría interesar: Los Celtics no fallaron y ganaron en la NBA