Con una de las mejores versiones de los Magic, los de Orlando pusieron en muchas ocasiones del partido, puso en aprietos a los de Cleveland; quienes supieron jugarle más inteligentes para quedarse con la victoria.
Y gracias a este triunfo, los Cavs se quedan con el cuarto lugar, gracias a sus 49 triunfos y a las 30 derrotas que ha sufrido en lo que va de la temporada. Mientras que, los Magic, están en la casilla 12, por sus 34 juegos ganados y los 44 en que ha caído.
Lo más destacado de la victoria de los Cavs
El partido terminó en un resultado de 113-117; dicho marcador ha sido uno de los más parejos; y uno de los más complicados en los que ha definido a un ganador en lo que va de la jornada de este martes 4 de abril.
Desde las primeras acciones del cuarto inicial, los Magic supieron ponerle las cosas cuesta arriba a los Cavs, quienes no pudieron sumar tantos puntos como lo hicieron los de Orlando, que sí fueron más acertados, tanto en lo defensivo; como en lo ofensivo.
Sin embargo, en el segundo cuarto, los Cavaliers se quedaron con el resultado a favor, quienes consiguieron añadir 35 unidades, 5 más que los Magic, que se quedaron con 30 nada más; pero ya habían alcanzado una buena suma de puntos.
Al regreso del entretiempo, los Cavaliers consiguieron aplicar la misma, porque llegaron a la suma de 35 puntos, para caminar hacia la victoria de a poco; porque los de Orlando se quedaron atrás solo por tres unidades.
Sobre el último cuarto, los dos equipos bajaron considerablemente los puntos que añadieron; sin embargo, fueron los Cavs quienes volvieron a quedarse con el resultado a favor. Lo anterior les ayudo de gran forma para hacerse de otra victoria.
Te podría interesar: Este martes 4 de abril, regresa la NBA