24 C
El Salvador
jueves, 19 septiembre, 2024

Los Celtics arrollaron a los Mavs 

En uno de los encuentros más interesantes de la jornada, los Celtics se quedaron con un tremendo triunfo ante los Mavericks.

Gracias a un partido muy entretenido, los Celtics consiguieron una gran victoria ante los Mavericks, quienes no presentaron lo suficiente para quedarse con el triunfo, y seguir sumando partidos ganados a su historial.

Pero los Celtics sí consiguieron hacerse de un gran resultado, para seguir en uno de los mejores niveles en la presente campaña de la NBA, la cual está dejando muy buenos números para el conjunto de Boston.

La victoria de los Celtics 

El partido terminó en un marcador de 138-110; siendo uno de los resultados más interesantes de la jornada, porque se convirtió en una de las mayores victorias, en cuanto a la distancia de puntos de las dos escuadras.

Las cuales estuvieron derrochando de talento a sus seguidores, respectivamente; lo anterior, por las buenas actuaciones de parte de Jayson Tatum, quien se atribuyó 32 unidades. Mientras que, por los Mavs Luka Doncic fue el que más puntos anotó debido a que llegó a las 37.

El primer periodo estuvo muy interesante porque las dos escuadras fueron muy contundentes para quedarse con muchas unidades, debido a que los Celtics sumaron 38 puntos, contra las 32 de los Mavs.

Mientras que, en el segundo cuarto, de nuevo se pusieron muy cerca de conseguir el mismo número de puntos, porque los Celtics llegaron a las 28 ante las 27 que registraron los Mavericks, que no se les despegaban por mucho a los de Boston.

Al regreso del entretiempo, las dos escuadras se quedaron con muy buenas unidades, pero los que estuvieron mejor en esta ocasión fueron los Celtics, quienes no desperdiciaron las oportunidades y sumaron a lo grande 36 puntos, contra los 31 de los Mavericks.

Pero a donde se distanciaron aún más fueron en el último periodo, porque los Celtics se hicieron de 36 unidades, y dejaron a los Mavs solo con 20 puntos, por lo que, se estableció una ventaja más pronunciada en esa ocasión, para quedarse con una arrolladora victoria.

Te podría interesar: Lo de LeBron James es de otro nivel 

Últimas noticias