Tras un enorme encuentro de los Celtics, el conjunto de Boston consiguió hacerse de una de las mejores victorias; teniendo en cuenta que ganaron por una buena ventaja ante los de Utah, que no querían despegarse mucho en el encuentro.
Pero los Celtics supieron manejar muy bien el partido; y no se desesperaron en ningún momento; y siguieron creando muy buenas ocasiones para anotar más, y hacerse del triunfo en el encuentro.
La victoria de los Celtics
El partido terminó en un marcador de 107-123; siendo uno de los duelos más inclinados hacia un equipo en concreto, y es que, el conjunto de los Celtics logró materializar un enorme resultado para llevarse el marcador a favor.
Pero cabe destacar que los Celtics, son uno de los clubes más sobresalientes, hoy por hoy en la presente temporada de la NBA; en donde se busca que los distintos equipos queden entre las primeras casillas para continuar en la pretemporada.
El primer periodo fue bastante intenso, porque los dos equipos se abrieron de gran manera en el encuentro, para hacerse con una buena cantidad de unidades, lo cual quedó reflejado en los 44 puntos de los Celtics, ante los 33 de los de Utah.
Ya en el segundo cuarto, las dos escuadras disminuyeron en su búsqueda de las unidades, porque los Celtics solo conquistaron 28 puntos, contra las 24 de los Jazz, que seguían registrando menos que los de Boston.
Aunque al regreso del entretiempo, los Celtics se llevaron menos unidades que los Jazz, porque los de Utah concretaron de buena manera 34 puntos, ante las 26 de los de Boston, que estaban en un enorme nivel en el duelo.
Sin embargo, en el último periodo, los Celtics fueron los que se adjudicaron más puntos, esto porque llegaron a las 25, ante las 16 de los Utah, quienes de a poco estaban intentando conquistar el encuentro; pero no les alcanzó y los de Boston se llevaron la victoria.
Te podría interesar: Así se vence a un jugador de más de dos metros en NBA