27 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

Los Celtics debutaron con victoria en la NBA 

La NBA está generando muchas emociones en el inicio del campeonato; en donde los Celtics consiguieron más para sus fans por una gran victoria.

Gracias a uno de los mejores esfuerzos de parte de los Celtics, los de Boston consiguieron quedarse con el resultado a favor, con el propósito de llevarse un triunfo muy bueno en el inicio del campeonato.

Sin embargo, para conseguirlo les tocó hacer una de las mejores presentaciones en el enfrentamiento, lo que les salió de la mejor forma, porque concretaron importantes puntos que ayudaron para superar a los Knicks.

La victoria de los Celtics

El partido terminó en un marcador de lo cual fue muy interesante porque fue uno de los duelos más emocionantes y que se terminó por definir por muy pocas unidades, pero que fueron suficientes para que los Celtics se llevaran la victoria.

La cual desde un inicio se puso muy complicada; pero aun así las dos escuadras hicieron una de las mejores presentaciones para ponerle más emociones al encuentro, que necesitaba que uno de los dos equipos tomara la ventaja más pronunciada para la victoria.

En el primer periodo, los Celtics concretaron uno de los grandes momentos porque se fueron arriba con muchas unidades que les dieron una de las mejores ventajas en el encuentro. Los de Boston sumaron 30 contra las 18 de los Knicks.

Mientras que, en el segundo cuarto, los de Nueva York comenzaron a reaccionar de gran forma, al dejar con menos puntos a su rival de Boston, que solo concretó 21, ante las 28 de los Knicks.

Pero al regreso del entretiempo, los Celtics volvieron a retomar las riendas del encuentro, al quedarse con 31 puntos sobre las 27 que concretaron los Knicks, quienes estuvieron tratando de igualar a su rival, pero no lo pudieron hacer.

Sin embargo, en el último periodo los Knicks se fueron arriba en las anotaciones de nuevo; y con 31 se impusieron; porque los Celtics solo lograron registrar 26 para hacerse con muy buenas sensaciones. Aunque los que se terminaron quedando con el partido fueron los de Boston por 104-108.

Te podría interesar: El increíble fallo del Toulouse frente a la portería

Últimas noticias