Con este partido los Celtics se encuentran con su octava derrota en lo que va de la temporada, esto frente a los 22 partidos en los que ha salido triunfador, pero que si se quiere mantener en la primera posición del Este no debe dejar pasar las oportunidades para quedarse con los resultados.
Por su parte la Magia de Orlando llega a su partido número 10 en el que sale triunfador, mientras que sus derrotas han sido el doble, contando ya con 20 duelos perdidos; es por ello que se encuentra en la posición 13.
La acciones
El marcador final de este partido fue de 117-109 a favor del Orlando Magic, con esto se demuestra que Celtic no está siendo contundente en sus resultados, le cuesta no sólo mantenerlo, sino también, en muchas de las ocasiones conseguir más puntos que le ayuden a liquidar el encuentro.
En el primer cuarto, Celtics comenzaría ganando en el partido, esto daba esperanzas para que lograran sacar el resultado a su favor, pero no esperaban con que Magic también querían dar el golpe. Y el resultado en este cuarto terminó en 32-28.
Eso obligaba a que los de Boston salieran a buscar el superar el resultado en desventaja, no obstante Orlando también irían por el mismo objetivo y dieron la sorpresa, porque no cesarían en anotar más puntos y la ventaja del final del segundo periodo solo aumentó y terminó en 49-39 a favor de los Magic.
El tercer cuarto fue una pelea por anotar la mayor cantidad de puntos de forma intensa para quedarse con el resultado a su favor, incluso, tanto fue su ímpetu que el partido ya no se miraba a los Magic como favoritos, sino también a los de Boston.
Sobre el último periodo, los Celtics se aproximaron demasiado a los Magic, quedando en parte del marcador 88-81, eso ayudaba en la moral a unos Boston que no se encontraban en el partido de la mejor forma. Lo anterior los llevó a perder el encuentro por 117-109.
Las figuras del partido
Magic ganó su partido porque una de sus figuras respondió de la mejor manera, Moritz Wagner sumó 25 puntos y ocho rebotes; mientras que Paolo Banchero agregó otros 20 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias. Por el lado de Celtics Jayson Tatum complicaba el panorama por su gran partido, al haber anotado 31 puntos, siete rebotes y tres asistencias.
Te podría interesar: 76ers vencieron a los Warriors