Con muchas emociones, los Celtics consiguieron descontar de nuevo en la semifinal, y mandan la serie a definirse en el último partido, con una de las mejores actuaciones de los de Boston, para saber anular el juego que han estado desarrollando los 76ers.
Sin embargo, gracias a este triunfo, los Celtics ponen la semi en 3 a 3; algo que es muy interesante, porque los dos equipos han demostrado su gran potencial y deseo fuerte de estar en la final de la conferencia del Este.
Lo mejor de la victoria de los Celtics
El partido terminó en un resultado de 86-95; uno de los marcadores más cortos, tanto en distancia entre los dos equipos, como en la cantidad de puntos que se han anotado, lo anterior porque ninguno de los dos cuadros consiguió hacer más de 100 unidades.
Desde un principio, los Celtics estuvieron más intensos para conseguir el resultado que los mantuviera con vida, y en la pelea por la final de la conferencia, las anotaciones quedaron en 29 sobre los 22 que realizaron los 76ers.
En el segundo periodo, los dos equipos hicieron muy bien las cosas, esto quedó evidenciado por las anotaciones que consiguieron los dos cuadros, quienes obtuvieron un total de 21 unidades en cada lado.
Al regreso del entretiempo, los 76ers hicieron mejor su trabajo y se fueron al ataque con mayor libertad, con el propósito de intentar revertir el buen desempeño que estaban realizando los Celtics; las anotaciones que alcanzaron los de Phoenix fueron de 30 y dejaron con 21 a los de Boston.
Para el último cuarto, los dos equipos llevaban la gran tarea de conquistar más unidades, e intentar quedarse el resultado a favor; sin embargo, los de Boston realizaron más puntos, llegando a las 24, contra las 13 que hicieron los 76ers.
Te podría interesar: En este viernes 12 de mayo podrá haber más finalistas en NBA