Grandes momentos son los que se tuvieron en la NBA; en donde los Celtics consiguieron uno de los más destacados triunfos ante los Heat, quienes no pudieron quedarse con la victoria para alargar la llave.
Sin embargo, no lo consiguieron y los Celtics avanzan a la siguiente etapa de la competición, convirtiéndose en semifinalistas de la Conferencia del Este; en donde se estaban tardando los equipos en llegar a estas instancias.
La victoria de los Celtics
El partido terminó en un marcador de 118-84, siendo uno de los duelos más interesantes de la jornada, porque las dos escuadras hicieron uno de los mejores compromisos, pero a los Celtics se le terminaron de dar las cosas.
Lo anterior, estuvo reflejado en un gran encuentro, en el que los Celtics arrasaron a lo grande, y quedaron de una de las mejores maneras en el certamen, con un triunfo de 4 partidos con victoria, ante solo 1 de los de Miami.
En el primer periodo, las dos escuadras estuvieron muy diferentes, porque los Celtics se quedaron con muy buenas anotaciones, llegando hasta las 41, contra las 23 que hicieron los de Miami.
Ya en el segundo periodo, los dos equipos se encontraron más parejos, pero los Celtics siempre mantenían la ventaja contra los Heat, porque agregaron a la cuenta 27 unidades, ante las 23 de los de Miami.
Al regreso del entretiempo, los Celtics repitieron lo mostrado en los dos periodos anteriores, porque se fueron arriba con los puntos, al conseguir 30, y dejaron con 20 a los Heat, que no habían tenido un buen encuentro, ni antes, ni después del descanso.
Ya en el último periodo, las dos escuadras bajaron de gran forma la intensidad en el duelo, los Celtics conquistaron 20 unidades; mientras que, los Heat solo llegaron a 18, para darle a los de Boston el pase a la siguiente instancia.
Te podría interesar: Así ve «Mister Chip» el camino al Mundial para El Salvador