Gracias a uno de los mejores esfuerzos de parte de los Celtics, el equipo de Boston pudo sumar otro gran triunfo ante un buen rival como los Hornets, quienes no supieron mantener el ritmo de sus contrincantes.
Sin embargo, sí hicieron un buen duelo; pero de a poco se fueron quedando en la búsqueda de las unidades para seguir adelante en el compromiso, y tener la capacidad de sumar un importante triunfo.
La victoria de los Celtics
El partido terminó en un marcador de 104-108; siendo uno de los resultados más interesantes, porque el conjunto de los Celtics supo hacer de la mejor manera su trabajo para concretar la victoria.
Gracias a este triunfo, los Celtics llegan a los 59 partidos ganados, y se queda con 16 derrotas, nada más; mientras que, los Hornets suman ya 59 duelos perdidos, y estanca en 18 los encuentros con victoria.
En el primer periodo los de Charlotte fueron los más destacados; y es que con uno de los mejores momentos superaron a los Celtics por sus 32 puntos, contra las 30 unidades de los de Boston.
Ya en el segundo periodo, el panorama cambio bastante para los Celtics, quienes concretaron a lo grande 29 puntos, y dejaron en 21 a los Hornets, que no pudieron seguir el ritmo del inicio.
Al regreso del entretiempo, los Celtics fueron los mejores; y eso quedó muy claro por uno de los más destacados momentos para anotar, consiguiendo 36 unidades ante las 26 de los Hornets, que no podían seguir sobresaliendo de la gran manera.
Pero en lo último, intentaron hacer la hazaña de igualar en puntos a los Celtics; aunque se quedaron muy atrás, al solo sumar 25, sobre las 23 unidades de los de Boston, que estuvieron en un buen nivel en la mayor parte del compromiso.
Te podría interesar: “Tengo información que no va a seguir… y que se viene una limpia en FAS”