Gracias a uno de los encuentros más interesantes de la jornada, los Celtics se quedaron con una victoria bastante destacada, puesto que los Pacers pelearon como nunca para conseguir dicho triunfo.
Pero los Celtics fueron los que terminaron consiguiendo ese resultado a favor, gracias a lograr de gran manera las ocasiones para acceder a dicha victoria, que por algunos tramos se le mostraba bastante complicada.
La victoria de los Celtics
El partido terminó en un marcador de 129-124; siendo los Celtics los más afortunados con los balones que pudieron encestar, teniendo en cuenta las grandes oportunidades que generaron constantemente en el duelo.
En donde, desde un inicio, los dos equipos se fueron al ataque con muchas promesas de llevar al máximo las anotaciones que consiguieran en el encuentro, pero también la parte defensiva se lució, para evitar muchos puntos en contra.
Sin embargo, desde el primer periodo, los Celtics fueron los que se adjudicaron con los puntos necesarios para irse arriba en el marcador, y es que consiguieron 36 unidades de gran manera; mientras que, los Pacers solo lograron 26 puntos.
Pero en el segundo periodo, los dos equipos hicieron uno de los mejores duelos, lo anterior porque las dos escuadras supieron resolver de gran manera las ocasiones que crearon, lo cual se evidenció en las 45 unidades que consiguieron los Celtics, y a las 40 que se llevaron los Pacers.
Al regreso del enfrentamiento, las dos escuadras estuvieron muy bien, pero los Pacers se llevaron de gran manera las ocasiones más claras, porque se adelantaron con 37 unidades; y dejaron en 25 a los Celtics.
Ya en el último cuarto, los de Boston consiguieron más anotaciones que su rival, las cuales les sirvieron de enorme manera porque registraron 23, contra las 21 que logró su oponente en el encuentro, que no le alcanzó para ganar el partido.
Te podría interesar: Durant se vio muy mal en una jugada en el encuentro de los Suns