El francés se entrena por primera vez junto al resto de internacionales que regresan de sus vacaciones: Tchouaméni, Camavinga, Mendy, Bellingham, Valverde y Carvajal.
La imagen más esperada por todo el madridismo ya es una realidad: Kylian Mbappé se ha vestido de corto y ha completado su primer entrenamiento como jugador del Real Madrid.
El nuevo galáctico de Florentino Pérez ha arrancado hoy la pretemporada junto al resto de internacionales que finalizaban sus vacaciones: Tchouaméni, Camavinga, Mendy, Valverde, Bellingham y Carvajal.
Mbappé y sus primeros toques como merengue.
La expectación este miércoles era máxima en los alrededores de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Numerosos aficionados madridistas se han dado cita desde primera hora de la tarde para intentar cazar una fotografía o un autógrafo del astro de Bondy así como medios de comunicación.
El club blanco ha publicado en su página web una serie de imágenes de los futbolistas entrenando en el gimnasio, dando protagonismo como no podía ser de otra manera al flamante Mbappé.