Video/TCS
Club Deportivo FAS se alista de cara al torneo Apertura 2023, el cual empieza en 30 días. La nueva dirigencia de los asociados confió en el técnico Raúl Arias para dar un salto de calidad en su juego.
De acuerdo con el futbolista José Portillo, la idea del estratega mexicano se basa en tres distintos aspectos. «Nos habla de la intensidad, de la posición con la pelota y que si tienes control del partido vas a sufrir menos», mencionó el menor de los «Clavitos».
Por su parte, Bryan Landaverde mencionó que «hace mucho falta para conocer» al técnico, pero «trabajan de forma dinámica» para que la relación fluya.
Uno de los objetivos de los santanecos es el bicampeonato tras la interrupción del Clausura 2023 debido a la catástrofe en el Estadio Cuscatlán.
Los occidentales quieren triunfar
Otro de los retos que tienen los fasistas es una buena participación en la Copa Centroamericana, donde competirán contra importantes clubes del área. Así lo menciona el jugador Luis Medoza, quien encara su segunda etapa con los tigrillos.
«Venir acá y jugar un torneo internacional siempre es motivante. Todo sumado a lo bien que me tratan acá. Sabemos que debemos llegar a una final y hacer un buen papel en la Concacaf», destacó el «Quick».
La pretemporada continua para los occidentales, por lo que, este próximo sábado 15 de julio, se medirán ante el Olancho de Honduras.
FAS consiguió una importante victoria en su primer juego amistoso internacional de pretemporada. Luego de imponerse 2-0 al Deportivo Achuapa de Guatemala este pasado 8 de julio.
Te podría interesar: Alcaraz resurge de la grama y avanza a semifinales en Wimbledon