Las ex figuras del Barcelona, Messi, Suárez y Neymar, formaron una de las delanteras más letales de los últimos años en el fútbol europeo; en donde las estrellas del balompié consiguieron grandes récords de anotaciones.
Y esto llevó a consagrarlos como la MSN, que son las primeras letras de los nombres de cada uno de los jugadores, que integraron la tripleta con mucha claridad de gol, y apoyo entre ellos mismos, para conseguir los más destacados resultados.
Sin embargo, todos comenzaron a tomar un camino diferente, en diversas etapas del Barcelona, Neymar fue el primero que se fue; le siguió Suárez; y por último Messi abandonó al conjunto culé de una manera poco esperada.
Los jugadores en sus selecciones
Luis Suárez: es uno de los jugadores más destacados que ha tenido Uruguay en los últimos años; caracterizándose por uno de los mejores olfatos goleadores; que llevó a los “Charrúas” a posicionarse como un referente en el balompié.
A pesar de que ya no lo han convocado para las últimas fechas FIFA, Suárez ostenta un buen número de goles realizados, quedándose con una cantidad de 68 tantos, dejando uno de los mejores legados goleadores.
Neymar: es otro de los grandes futbolistas de las últimas épocas; en donde ha tenido no solo con el Barcelona un gran paso; sino con su selección, consiguiendo muy buenas anotaciones, que han sido claves para enormes triunfos.
El actual 10 de Brasil ha conseguido una gran cantidad de tantos, llegando a 79 goles, siendo una de las figuras más anotadoras de la “Canarinha”, que hasta que apareciera Neymar, era Pelé.
Messi: es el gran 10 de Argentina hoy por hoy; y una de las figuras más interesantes en la actualidad del mundo del fútbol; su enorme forma de jugar, regatear y pegarle al balón, lo han llevado a ser uno de los deportistas más destacados del balompié.
Y Messi, de la misma forma, se ha convertido en uno de los jugadores más goleadores de la selección de Argentina, consiguiendo en la última fecha FIFA el tanto número 104, con el que el capitán de la “Albiceleste” sigue acrecentando su legado.
Te podría interesar: ¡No hay jugadores del Real Madrid nominados al The Best!