En esta edición de los premios Puskás de la FIFA, se incluye el tanto con una definición acrobática de Richarlison en el mundial; siendo muy particular por tener un gol de esta competición tan importante, que se da cada cuatro años.
Los goles
Richarlison
El gol de Richarlison es uno de los más conocidos, porque se dio en el mundial; y por tratarse de una de las selecciones con más apoyo en el mundo; la de Brasil. Quienes no dudaron en celebrar a lo grande el tanto.
Esta anotación; se realizó en un partido por la fase de grupos; y se lo terminó anotando a la selección de Serbia, con el cual terminó ahogando las esperanzas de su rival de quedarse con la victoria. Este tanto fue el mejor del mundial, según votaciones y con justa razón por lo complejo de la hazaña, al pararla y girar sobre su propio eje, para lanzarse en una especie de chilena.
Marcin Oleksy
Uno de la lista de jugadores que están compitiendo por el Puskás a mejor gol de los premios The Best de la FIFA es el jugador de fútbol de amputados Marcin Oleksy, jugador polaco del Warta Poznan.
Marcin se mandó una pirueta, muy del estilo de esta rama del fútbol, para meter un señol gol de volea; que dejó una celebración a lo grande; y una de las mejores sensaciones; por tratarse de una definición muy única y particular.
Payet
El capitán del Marsella, firmó un tremendo golazo, que lo logró encajar desde fuera de área; para entrar en el top de las definiciones de goles más destacados; y fiel y firme candidato a obtener la presea Puskás como mejor definición.
En las palabras del mismo Payet; quien ya ha hecho otros goles de esta manera; de tiros de fuera de área. “No podría haberle pegado mejor. Rebotó antes y se colocó perfectamente para un disparo con la zurda”.
Te podría interesar: Benzema, Messi y Mbappé en la carrera para mejor jugador de los premios “The Best” de la FIFA