El imitador de Valentín Elizalde, quien se convirtió en el ganador de la segunda temporada de «Yo me llamo», es un joven de 22 años que con su entrega y trabajo por alcanzar sus metas, ha logrado llegar hasta uno de sus sueños, que era perseguir su pasión por el canto y ahora, se ha convertido en todo un profesional en cuanto a la imitación de dicho artista mexicano.
Cuando no está sobre los escenarios interpretando temas musicales del «Gallo de Oro», se encuentra elaborando pan dentro del negocio familiar. Por lo que, ha destacado, con anterioridad, que su gusto por ser todo un panificador lo descubrió en su adolescencia.
Valentín con su público de San Vicente
Como resultado, Valentín Elizalde, desde entonces, ha estado apoyando a sus padres y ahora más que nunca se está muy feliz y orgulloso de sus raíces. Tanto que, al llegar al programa «Yo me llamo», jamás imaginó poder lograr todo lo que con muy esfuerzo consiguió.
Asimismo, el cariño de su público ha sido uno de sus principales motores y en especial el de su gente vicentina, quienes han estado con él desde que inició esta edición. En consecuencia, los habitantes de San Vicente organizaron toda una tras darse a conocer el triunfo de Valentín el pasado domingo 8 de diciembre.
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.facebook.com/sanvipro01/videos/2392936574399917
Por lo que, por medio de algunas imágenes, se aprecia que obtuvo una cálida celebración y no faltaron sus espectaculares interpretaciones que, con mucha humildad y talento, mostró durante la competencia en «Yo me llamo».
Los habitantes de San Vicente hasta realizaron distintos «En vivos» en Facebook, para mostrar a todo su público en general, dentro de las redes sociales, cómo Elizalde celebró este gane: junto a su gente. Puedes ver el video aquí: Celebración Valentín Elizalde.
Te podría interesar: ¡Yo me llamo El Salvador tendrá tercera temporada!