El partido que desarrollaron los Heat fue muy bueno, para meterse en la final de la conferencia, en donde, necesitó de 6 juegos y conseguir su objetivo, ello, producto de la gran intensidad y ánimo de los Knicks e intentar estar en las últimas instancias en el Este.
Gracias a este triunfo de los Heat, las semifinales llegaron al fin en esta llave, teniendo a los de Miami como uno de los equipos más incisivos para meterse a la final de la conferencia; y lo consiguió, dejando la serie en 4-3.
Lo mejor de la victoria de los Heat
El partido acabó en un resultado de 96-92; un marcador bastante complicado, que no terminó de dejar quien estaba mejor, pero sí, quienes fueron más contundentes y efectivos en la mayor parte del encuentro.
Desde un primer cuarto, los Knicks comenzaron a hacer muy bien las cosas, y eran los que estaban más necesitados de ganar, para obligar a un séptimo juego, por lo que llegaron a los 31, contra los 24 de los Heat.
Pero para el segundo cuarto, quienes estuvieron mejores, fueron los Heat, que se llevaron a lo grande el periodo, con 27 unidades, y dejaron a los de Nueva York con apenas 19 puntos, esto complicó de gran forma los intereses de los Knicks en imponerse, y estirar aún más la serie.
Al regreso del entretiempo; los de Miami fueron capaces de hacerse de más unidades, y seguir enterrando los sueños de los Knicks de obligar a un séptimo juego; por lo que, los Heat pintaban para llevarse de nuevo el encuentro, y sellar la semi con el cuarto partido a favor.
Y en el último periodo, los de Miami no dejaron de sumar importantes puntos, que de nuevo les ayudó a mantener la ventaja, aunque leve, pero les favoreció a lo grande para no permitir sorpresas de parte de los Knicks, quienes no se rendían en conseguir el triunfo.
Te podría interesar: Los Nuggets se convierten en los primeros finalistas de NBA