Los Heat impidieron que los Bucks se fueran a las semifinales, al lograr quedase con el resultado a favor, a través de un apretado marcador, lo cual es producto de un gran desempeño en cancha.
Gracias a este resultado, los Miami Heat consiguen retrasar el avance de los Bucks a las semifinales de la conferencia del Este; gracias a que se impusieron ante los de Milwaukee, y dejan la serie en 3 a 1.
Lo mejor del triunfo de los Heat
El partido terminó en un resultado de 119-114; lo cual fue el reflejo de un encuentro muy reñido, en donde los dos equipos trataron de anotar cuanto pudieron, pero las correctas labores defensivas de los Heat impidió que los Bucks se salieran con las suyas.
Los de Milwaukee lograron sumar una buena cantidad de puntos, los cuales les ayudó a irse arriba en el marcador desde bien temprano en el enfrentamiento; llegando a sumar 33, sobre los 28 de los Heat; esto aparentaba para que los Bucks se volvieran a quedar con el encuentro, y avanzaran a las semifinales.
Sin embargo, en el segundo periodo, ambos equipos tuvieron un gran declive, y esto quedó evidenciado en el marcador parcial que obtuvieron en ese cuarto, puesto que los puntos que sumaron no llegaron ni a 25, por el lado de los Bucks fueron 24; mientras que en el de los Heat 22.
Al regreso del entretiempo, fueron los de Milwaukee los que se hicieron de la mejor cantidad de puntos, la ventaja la tenían, y la victoria que los metía en las semifinales de la conferencia del Este se miraba cerca.
Pero en el cuarto periodo, los Heat alzaron el vuelo a lo grande, porque impidieron y bloquearon muy bien a los Bucks, dejándolos solo con 25 unidades y ellos se agenciaron 41 puntos, los cuales lo llevó a quedarse con el resultado a favor.
Te podría interesar: Tres equipos pueden avanzar en Playoffs este martes 25 de abril