Con un gran resultado, los de Miami Heat se hicieron de una victoria más, la cual les da aún más opciones para seguir peleando por quedarse entre las primeras casillas del Este, y así lograr estar en los equipos para los Playoffs.
Gracias a esta victoria, los Heat llegan a la casilla 7, por sus 38 encuentros ganados y las 33 derrotas que han sufrido en lo que va de la temporada actual. Mientras que, los Grizzlies descienden a la tercera posición, con los 41 enfrentamientos en los que se terminaron imponiendo, frente a los 27 que cayó al final.
Lo mejor en la victoria de los Heat
Este partido se terminó definiendo con un resultado de 138-119; un partido bastante interesante teniendo en cuenta que los Grizzlies no habían sido derrotados por esa cantidad de puntos recientemente. Tampoco tenían un tan pésimo ritmo, pero en el encuentro de ayer; los Heat desnudaron falencias de los de Memphis.
El comienzo de este partido tuvo un ritmo bastante tranquilo, en donde los dos equipos casi terminaron en empate en cuanto a las anotaciones que consiguieron; quedando el marcador en 29-27.
A partir del segundo cuarto, los Grizzlies fueron perdiendo intensidad, y en esta ocasión se quedaron abajo por 10 unidades; porque los Heat lograron hacerse de 34 puntos, contra los 24 que hicieron los de Memphis; quienes se estaban perdiendo de a poco en la pelea por el partido.
Los Heat consiguieron imponerse sobre los de Memphis de una forma aún más contundente que en los periodos anteriores; y todo pintaba muy mal para los Grizzlies, que no se terminaban de encontrar cómodos; todo porque el marcador acabó en un resultado de 42-26.
El último cuarto, ambos cuadros se fueron al ataque de gran forma, y fue un momento ida y vuelta; con dos equipos que no se rindieron y siguieron marcando a lo grande; y aunque los Grizzlies se quedaron con la mayor cantidad de puntos del periodo, los Heat se llevaron el partido.
Te podría interesar: Así los partidos de NBA para este jueves 16 de marzo