Los Heat consiguieron imponerse en un gran partido contra los Knicks, quienes hicieron cuanto pudieron para detener a un equipo liderado por Butler, quien se ha desenvuelto muy bien en los últimos encuentros.
Por este triunfo, los Heat quedan arriba en la serie de semifinales por 2 a 1; esto deja al equipo de Miami a dos juegos de meterse en la final de la conferencia; mientras que, los Knicks necesitan ganar 3 partidos para llevarse el boleto a la próxima instancia.
Lo mejor del triunfo de los Heat
El partido terminó en 105-86; un resultado muy interesante, teniendo en cuenta los Heat hicieron muy bien las cosas, para anotar canto pudieron; y dejaron a los Knicks con menos de 100, por lo que las labores defensivas también estuvieron muy destacadas en el lado de los de Miami.
Desde un comienzo los dos equipos estuvieron insistiendo fuertemente en conquistar la primera ventaja del compromiso, pero los que lo lograron a lo grande fueron los Heat, que conquistaron 29 unidades, frente a las 21 que hicieron los Knicks.
Para el segundo cuarto, los Heat repitieron la hazaña, porque se volvieron a imponer con la misma cantidad de unidades, llegaron a 29 puntos, y dejaron abajo a los Knicks, con 23 puntos, lo cual fue muy destacable, porque hicieron muy bien los trabajos defensivos los de Miami.
Al regreso del entretiempo, los Heat volvieron a conquistar los 29 puntos, y esta vez les ayudó aún más porque la ventaja del periodo se la volvieron a quedar y les resultó muy beneficioso porque la victoria ya la tenían aún más cerca.
Para el último cuarto, los Knicks tuvieron la oportunidad de revertir lo que estaban consiguiendo los Heat, pero no fueron capaces de quedarse arriba en el marcador, solo obtuvieron 16 unidades, contra las 18 que alcanzaron los Heat, por lo que la victoria les terminó quedando a los de Miami.
Te podría interesar: Los Suns le descuentan a los Nuggets en las Semis