Uno de los duelos que más disputa tuvo fue el de los Heat ante los Magic; en donde los de Miami supieron llevarse el encuentro de la mejor manera, porque concretaron muy bien una gran cantidad de unidades.
Con las que fue más que suficiente para derrotar a sus rivales de Orando; los cuales no desaprovecharon las ocasiones para quedarse con importantes puntos, pero no les acabó de alcanzar en el compromiso, y cayeron ante los Heat.
La victoria de los Miami Heat
El partido terminó en un contundente 121-95; siendo uno de los duelos más interesantes de la jornada, por la forma en la que los Heat lograron quedarse con el marcador a su favor.
Logrando destacar de esta manera, porque supieron dominar en el ataque, para hacerle mucho daño a su rival; que estuvo muy bien en el enfrentamiento, pero que no le terminó de alcanzar con el propósito de llevarse la victoria.
En donde desde el primer periodo los Heat pegaron fuertemente, llegando a añadir un buen número de unidades, porque se adjudicaron 26, contra las 19 que tuvieron los Magic, que estaban resistiendo lo más que pudieran.
Y que en el segundo cuarto se evidenció de una de las mejores formas, porque consiguieron quedarse con 30 puntos; sin embargo, los de Miami sumaron la misma cantidad de unidades.
Pero para el regreso del entretiempo, los Heat se hicieron de la máxima cantidad de puntos posibles, porque conquistaron 40 para sus cuentas generales; mientras que, los Magic solo llegaron a las 26.
Ya en el último periodo, los Heat le quitaron el pie del acelerador, y solo concretaron 25 unidades; aunque dejaron a los Magic en 20 puntos, algo que fue muy destacado, para cerrar el encuentro de la mejor manera. Para quedarse con una importante victoria, que los ayuda a destacar bastante en la conferencia del Este con la casilla 7.
Te podría interesar: Bloqueó y trabó el balón