La gira “Soy Rebelde World Tour” arranca el próximo 25 de agosto en el Sun Bowl Stadium de El Paso, Texas. Por lo que, los integrantes de la agrupación “RBD”, están preparándose con lo mejor de sus éxitos musicales. Las imágenes de los ensayos, han sido compartidas por Anahí. A través de su cuenta oficial de Instagram, ante sus más de 11 millones de seguidores. En una ocasión, la artista no fue sola, sino que, estuvo muy bien acompañada de sus hijos, Manuel y Emiliano.
Anahí combina su vida de artista y la maternidad
En algunas de las historias que compartió en dicha red social, anunció que uno de sus amores asistió junto con ella a su trabajo.
“Hoy tengo un invitado especial en el ensayo”, externó. En otro de los videos, reveló que su esposo y sus 2 pequeños estaban presentes en el lugar y, con mucha emoción, dijo: “¡tengo a todos mis invitados especiales! Mis favoritos del mundo llegaron. Hoy es un ensayo muy feliz”, destacó.
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.instagram.com/anahi/
A lo largo del contenido que la intérprete de “Sálvame” publicó en la plataforma digital, mostró a uno de sus retoños, quien se encontraba observando la interpretación de la cantante y al pie del clip dejó un escrito, el cual, decía: “mi bebé precioso”.
Sin duda que, Anahí logra combinar su maternidad con su carrera como cantante, tras mostrar a todos sus fanáticos lo bien que la pasó cumpliendo con sus compromisos labores, pero al lado de Manuel y Emiliano.
Al parecer, la mexicana se encuentra en proceso de recuperación, luego que alarmó a todos sus fanáticos cuando publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram, sobre su pérdida de audición. El incidente ocurrió, mientras le hacían el molde para los in ears (audífonos), para la prueba de sonido de Soy Rebelde World Tour.
Te podría interesar: Luis Miguel podría ser demandado por fraude en sus conciertos