Las conductoras de Viva la Mañana, Ale Retana y Ana Cortez, comparten muchas cosas. Más allá del set de televisión y de ser muy amigas, también tienen recuerdos de una etapa de sus vidas que le dio inicio a sus carreras en la pantalla chica. Ale y Ana recordaron cuál fue su primer programa en Telecorporación Salvadoreña (TCS), pues fueron conductoras de nada más y nada menos que el programa juvenil “Play”, cuando tan solo eran unas niñas.
Video/TCS
Ana, por su parte, dijo que entró muy joven, cuando el proyecto tuvo una transición hacia la plataforma TCS Go!, luego a TCS Plus, para quedarse, posteriormente, en Canal 2. Las primeras experiencias de Cortez frente a las cámaras de TV, disfrutando y llevándole mucha música a los salvadoreños.
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.facebook.com/play.tcs
Por otro lado, Ale Retana también fue parte del programa para jóvenes. Siendo su primer proyecto en TCS, donde creció y se convirtió en toda una profesional para llevar entretenimiento a millones de salvadoreños. Alejandra ha contado en otras ocasiones, que entró a Viva la Mañana para cubrir una ausencia por maternidad. Sin embargo, la vida le dio un nuevo hogar en ese reto que decidió tomar.
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/https://www.facebook.com/play.tcs
En la actualidad, ambas comunicadoras forman parte del programa matutino, compartiendo experiencias de sus inicios en la telecorporación. Ahora, su trabajo y sus vivencias las han hecho convertirse en amigas.
Todo este recuerdo se trajo a colación, gracias al anuncio de que Play ha abierto sus puertas para que sus “Players” puedan convertirse en presentadores por un día. Si tienes el talento y las ganas de brillar frente a las cámaras de televisión, ¡no te pierdas de esta oportunidad! Te dejamos toda la información en el link: https://bit.ly/40de9hh.
Te podría interesar: ¡Malteada! para Ana Cortez en su cumpleaños