Los de Utah necesitaban sumar más partidos ganados, pero tenían a una de las escuadras más complicadas del torneo; los líderes de la conferencia del Oeste. Pelicans a pesar de haber ganado en su partido anterior cayó ante los Jazz que perdieron contra los Nuggets.
Las acciones
El partido acabaría en un resultado a favor de los de Utah por 121-100. Un marcador que demuestra la garra y los deseos de los Jazz por quedarse con el partido y que les ayude a sumar más victorias en la temporada.
El juego desde el comienzo, marcaba que sería un duelo muy parejo, incluso después del 0-0 inicial se encontraron empatados en el marcador durante el primer cuarto en 11-11; sin embargo, las acciones continuaron y los puntos moverían el marcador a favor de ambos equipos en las diferentes partes del partido.
En el segundo periodo de nuevo la paridad llegó hasta el marcador, en donde se reflejó con un 45-45. Así fue la tónica de todo ese cuarto, cambios constantes de lider entre los dos equipos en disputa.
Fue hasta el tercer cuarto, cuando el Utah Jazz se separó más en el marcador y comenzó a marcar una tendencia en anotar para reflejar la ventaja en el resultado parcial a favor que estaban consiguiendo en ese momento.
En el cuarto periodo la distancia conseguida por Los Jazz fue tanta que superaba los 20 puntos con un 76-98 parcial. Fue así que el primer equipo en conseguir los 100 puntos fueron los de Utah; quienes siguieron así hasta alcanzar los 121 finales contra los 100 de los Pelicans.
Las estrellas del partido
El equipo del Utah Jazz brilló bajo la luz de Malik Beasley que consiguió 21 puntos y cuatro asistencias, mientras que Lauri Markkanen agregó 19 puntos y 11 rebotes en la victoria. Por el lado de los Pelicans, Zion Williamson anotó 26 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias.
Para los Jazz el récord mejora, sumando 16 victorias, sobre 14 derrotas. Y por los Pelicans, el número de partidos ganados se mantienen en 18 con 9 encuentros en los que ha salido perdedor.
Te podría interesar: Los Bucks derrotan a los Warriors