30.1 C
El Salvador
jueves, 19 septiembre, 2024

Los Knicks consiguen alargar la serie de semifinales 

En uno de los partidos más interesantes de la jornada, los Knicks lograron descontar y quedar a un partido de empatar la semi.

El partido estuvo muy intenso, con muchos momentos importantes, que les ayudaron a los dos equipos a anotar tantas unidades como pudieron, y esto fue muy productivo para los Knicks, que necesitaban ganar el partido.

Gracias a este triunfo, los Knicks ponen la semifinal en 3-2; algo que es muy beneficioso para los intereses de los de Nueva York, porque quedan a una victoria de empatar la serie, y llevar a definirse todo al sétimo enfrentamiento.

Lo mejor de la victoria de los Knicks 

El partido terminó en un resultado de 112-103; lo cual fue muy interesante de ver, después de que los Heat venían de hacer muy bien las cosas, en los encuentros anteriores, y que los había puesto a un duelo de meterse a la final de la conferencia.

Quienes comenzaron más insistentes en llevarse el partido a favor, fueron los Heat, que consiguieron más unidades, dejando en claro que querían a lo gran estar en la final y lo más pronto posible; por lo que se agenciaron 24 puntos sobre los 14 de los Knicks.

Sin embargo, en el segundo periodo, los de Nueva York despertaron, y lograron anotar más que los Knicks, que habían estado mejores en lo último, quedando en evidencia, gracias a los puntos que consiguieron los jugadores, quienes llegaron a 36 unidades, frente a las 23 de los Heat.

Al regreso del entretiempo, los dos equipos necesitaban imponerse, si lo que querían era llevarse el resultado a favor, y los que los consiguieron, fueron los Knicks, quienes no desperdiciaron las oportunidades de anotar, y llegaron a 34, sobre las 27 de los Heat.

Para el último cuarto, los dos equipos protagonizaron una de las mejores batallas para anotar todo lo que pudieran, y esto quedó muy bien marcado, gracias al resultado de puntos que obtuvieron los dos cuadros, terminando el puntaje en 28-29 a favor de los Heat. Pero ya no hizo muchas diferencias, porque los Knicks se habían adelantado en repetidas ocasiones en periodos anteriores.

Te podría interesar: Empatan o se van a casa en las semis de NBA

Últimas noticias