Gracias a uno de los encuentros más interesantes de la jornada, Los Lakers consiguieron quedarse con una buena victoria, que los deja muy bien en el torneo entre la temporada regular; lo anterior al lograr vencer a los Grizzlies.
Quienes no pudieron quedarse con los puntos necesarios para llevarse la victoria contra unos angelinos que estuvieron muy bien en el encuentro, y concretar las oportunidades que se les presentaron para anotar.
La victoria de Los Lakers
El partido terminó en un marcador de 134-107; siendo uno de los resultados más abultado por los que un equipo consiguió hacerse con las victorias; y es que Los Lakers no desaprovecharon nada.
Tampoco se guardaron algo, esto quedó evidenciado en el resultado por el que se impusieron los angelinos en uno de los partidos que más pudieron lucirse; dada la gran distancia por la cual consiguieron imponerse con el resultado.
Los Lakers desde un inicio lograron establecer una de las mejores ventajas; porque se llevaron en el primer periodo 37 puntos, ante los 26 que consiguieron anotar los Grizzlies, que no pudieron frenar el gran ímpetu que tenían Los Lakers.
Para el segundo cuarto, Los Lakers volvieron añadieron muchos puntos, para continuar estableciendo una de las mejores ventajas en el duelo, porque sumaron 37 unidades, contra las 25 de los de Memphis, que estaban intentando resistir el marcador más bajo posible.
Y para el regreso del entretiempo, los Grizzlies consiguieron irse arriba en cuanto a las unidades que estaban registrando, porque fueron capaces de quedarse con 35, sobre las 33 de Los Lakers.
Sin embargo, para el último periodo, Los Lakers volvieron a irse arriba con las anotaciones, porque supieron concretar un buen número de 27 contra las 21 que lograron los Grizzlies, que no estuvieron muy bien en el enfrentamiento, por lo que lo terminaron perdiendo.
Te podría interesar: Los Nets hicieron un partidazo y derrotaron a los Magic