Gracias a un tremendo encuentro de Los Lakers, los angelinos conquistaron un marcador más que a favor, para irse de una de las mejores maneras arriba en el compromiso, porque no desaprovecharon las ocasiones que tuvieron para anotar.
Lo cual, los llevó a posicionarse muy rápido al frente del compromiso, para quedarse con un enorme triunfo; en el que terminaron aplastando a los Utah Jazz, que por más que intentaron, no lograron resistir el ímpetu de sus rivales.
La victoria de Los Lakers
El partido terminó en un marcador de 131-99; siendo uno de los resultados más interesantes; en donde Los Lakers fueron las grandes estrellas, para iluminar el camino de la victoria de nuevo.
Dicho triunfo ante los Utah Jazz es uno de los más grandes en cuanto a la distancia entre los dos equipos; lo anterior, porque los angelinos se mostraron superiores por 32 puntos, los cuales fueron más que claves para que el club de LeBron se adjudicara un triunfo.
En el primer periodo, Los Lakers hicieron uno de los mejores arranques, porque se fueron con 32 puntos; mientras que, los Jazz solo consiguieron 17, por lo que, la ventaja se hizo bastante grande desde ese entonces.
En el segundo cuarto, los Jazz incrementaron su presencia en el ataque para quedarse con muy buenos 24 puntos, muy necesarios para ir saliendo de a poco del mal momento; pero el conjunto angelino se llevó 30 unidades.
Al regreso del entretiempo, Los Lakers y los de Utah incrementaron de gran manera el nivel, porque se llevaron por el lado de los angelinos, 40 unidades; mientras que, los Jazz registraron 34.
Pero en el último periodo, las dos escuadras bajaron el nivel de anotaciones, porque Los Lakers concretaron 29 unidades; mientras que, los Jazz se quedaron con 24, por lo que, los angelinos conquistaron un marcador con al rededor de 30 puntos de ventaja.
Te podría interesar: LeBron James se agencia con un récord histórico en la NBA