Necesitaban sumar para superar a los Thunder, lo cual hubiera sido la cereza en el pastel de parte de los angelinos; pero esto no fue del todo posible, gracias a que los de Oklahoma supieron interponerse de mejor forma, al marcar grandes cantidades de puntos en la mayoría de los cuartos.
Con esta victoria, los Thunder llegan a 26 victorias, contra las 28 derrotas que han registrado en la temporada. Mientras que, los angelinos se quedan con 25 juegos en los que se han logrado imponer ante su rival y ahora 30 en los que han caído.
Las principales acciones del partido
Este encuentro se terminó en 130-133, demostrando no solo un resultado bastante apretado; sino de un forcejeo hasta el final para determinar quien iba a ser el ganador del encuentro.
Desde el primer cuarto; todo lo que generaron ambos equipos, fue muy grande; esto se evidenció en los puntos que se conquistaron; en donde Los Lakers se quedaron con 34 unidades; frente a las 36 de los Thunder.
Ya entrados en el segundo cuarto, los de Oklahoma se quedaron con una tremenda cantidad de 40 puntos, ante los 32 de los angelinos, quienes no se terminaron de encontrar en el terreno de juego para bloquear al rival. Por lo tanto, el marcador parcial llegó a 66-76.
Al regresar al tercer cuarto, la diferencia entre ambos equipos era de 10 unidades. Y si Los Lakers querían dar el golpe y lograr la hazaña, tenían que arriesgar más; y de cierta forma fue así, gracias a los 33 puntos, contra los 28 de los Thunder. Esto hizo variar el parcial a 99-104.
Ya en el último periodo, las anotaciones también las logró superar aún más los angelinos; quienes consiguieron 31, sobre las 29 de los de Oklahoma. Lo anterior hizo que los de Oklahoma se quedara con el resultado a favor, y que la noche de los californianos haya sido agridulce.
Las estrellas del partido
Gracias a una gran noche de LeBron, quien consiguió 38 unidades y 7 rebotes; Los Lakers estuvieron cerca de imponerse. Y Shai Gilgeous, consiguió 30 puntos y 8 asistencias para la victoria de los Thunder.
Te podría interesar: Gran jornada de NBA para este miércoles 8 de febrero