30.1 C
El Salvador
jueves, 19 septiembre, 2024

Los Lakers cayeron sorprendentemente ante los Rockets 

Los Lakers no pudieron quedarse con el resultado a favor contra unos Rockets que están en el fondo de la tabla del Oeste.

A Los Lakers les hizo falta de más, las figuras de Anthony Davis y LeBron James, quienes eran bajas por lesión; lo cual ocasionó un desconcierto en los jugadores angelinos; que no pudieron superar a unos Rockets, que a pesar de estar en la última casilla de la tabla, tienen un buen momento lo cual quedó claro en el partido contra los californianos.

Gracias a este resultado, los Rockets llegan a 17 victorias, contra los 52 enfrentamientos perdidos que han registrado en lo que va de la campaña. Mientras que, Los Lakers se quedaron con la posición 10, por sus 34 triunfos y los 36 duelos que cayó en la temporada.

Lo mejor de la victoria en los Rockets

Este partido terminó en un marcador de 114-110; lo cual fue uno de los resultados más curiosos porque no se esperaba que los Rockets pudieran vencer a los angelinos, aunque cabe mencionar que también los de Houston habían hecho caer a los Celtics.

Desde las primeras instancias del partido, los Rockets estaban haciendo un muy buen papel para vencer al equipo angelino; y es que su intensidad sorprendió a lo grande porque añadieron 31 unidades, contra las 19 que sumaron los rivales.

En el segundo periodo, los Rockets lograron de nuevo que los californianos se quedaran abajo en el resultado parcial que se estaba consiguiendo, porque su ímpetu para sumar e impedir que los rivales marcaran fue clave para hacerse con el resultado a favor. Las anotaciones del cuarto quedaron en 31-29.

Al regreso del entretiempo, los dos equipos tenían muchas ansias por sumar y eso se notaba en la intensidad de las llegadas y las canastas que comenzaban a sumar. En el equipo de Los Lakers se percibía más la desesperación por añadir puntos que los ayudarán a revertir el marcador desfavorable que se estaba cosechando.

Y para el último periodo, Los Lakers consiguieron hacerse de más puntos que los Rockets, quienes anduvieron más acertados que los tiradores de los angelinos; que fallaron constantemente. 

Y que de haber sumado por lo menos dos de tres, el resultado hubiera sido diferente, pero D’Angelo Russell tampoco pudo hacer mucho para salvar a su cuadro, contra el gran triunfo del combinado de Houston.

Te podría interesar: Los Heat le pegaron a los Grizzlies

Últimas noticias