Los Lakers consiguieron la tercera victoria, en parte, gracias a una tremenda actuación de LeBron James, quien se mostró muy bien en cancha para ayudar a su equipo a quedarse con otro resultado positivo en su pelea por meterse a la siguiente fase del torneo.
Gracias a este triunfo, Los Lakers se hacen del partido ganado número 3, y queda a un juego de meterse en las semifinales de la conferencia. Mientras que, los Grizzlies siguen con la posibilidad de conseguir el pase, pero para ello necesitan remontarle la serie a los angelinos.
Lo mejor en el triunfo de Los Lakers
El partido terminó en un resultado de 111-119, lo cual demuestra uno de los duelos más reñidos de a jornada de Playoffs, sin embargo, también dice mucho de lo que están consiguiendo Los Lakers, porque más que solo ganar encuentros, es derrotar al segundo mejor equipo de la fase regular del torneo de la NBA, en la conferencia del Oeste.
Dicho duelo comenzó de una forma muy intensa por los dos lados, porque los Grizzlies sabían que tenían que dejarlo todo en cancha para conseguir una victoria que los acerque a las semifinales de la conferencia; pero quienes pegaron primero y más fuerte fueron Los Lakers; quedándose con 29 unidades, sobre las 23 de los de Memphis.
Ya en el segundo cuarto, quienes se fueron arriba en los puntos que consiguieron, fueron los Grizzlies, los cuales, en un tremendo deseo de llevarse el encuentro, sumaron a su cuenta 29 unidades, dejando a los angelinos con 25.
Al regreso del entretiempo, los Grizzlies volvieron a pegar y fuerte, esta vez, gracias a una tremenda habilidad de contrarrestar el ataque de los californianos, por medio de contragolpes firmes para hacerse de 31 unidades.
Le faltaba poco a los de Memphis para conseguir el anhelado partido a favor que los llevó a dejar en empate la serie; sin embargo, Los Lakers añadieron 23 puntos sobre el final y con los 21 de los Grizzlies el marcador quedó parejo para irse a un agregado para definir el compromiso.
Entrados en el tiempo extra, quienes consiguieron más puntos, fueron Los Lakers, los cuales en una tremenda demostración de garra pura, llegaron a 13 unidades, dejando a los Grizzlies con 7, para arrebatarles el triunfo, y poner la serie en 3 a 1.
Te podría interesar: Los Heat consiguieron la primera victoria en los Playoffs