Con un partido muy interesante, en donde las figuras de los dos equipos hicieron su mejor esfuerzo, Los Lakers tuvieron la fortuna y contundencia de hacer más puntos, tras uno de los partidos más destacados en recuperación y ataque.
Gracias a esta victoria, el equipo angelino llega en la posición 7, por sus 39 encuentros ganados y los 38 en que terminó abajo en el marcador. Mientras que, los Timberwolves quedan en la casilla 9, gracias a sus 39 triunfos y los 39 en que han caído ante su rival.
Lo mejor del triunfo de Los Lakers
El partido terminó en un marcador de 111-123; algo que es muy curioso, porque los dos equipos buscaron intensamente quedarse con el resultado a favor; pero fueron los angelinos quienes conquistaron el marcador y se llevaron la victoria.
Este encuentro tuvo un inicio muy a favor de los Timberwolves, quienes hicieron mejor las cosas que los angelinos, que no desistieron de seguirles el ritmo, pero se estuvieron abajo en las anotaciones que conquistaron. El marcador inicial quedó en 29-27.
Para el segundo periodo, los dos intentaron mejorar, pero los únicos a los que se les dio fue a los Timberwolves, porque supieron aprovechar al máximo todas las oportunidades para sumar canastas y seguir distanciándose de los californianos. Las anotaciones quedaron en 36-28.
Sin embargo, retornando del entretiempo, Los Lakers regresaron con un nuevo ánimo, que les ayudó a limitar los puntos que añadían los de Minnesota; y se fueron al ataque con más confianza, para intentar revertir el marcador. El puntaje quedó en 18-35.
A partir del tercer cuarto, se gestó otro partido; en donde Los Lakers estaban mejor con las anotaciones, tras la gran ventaja que sostuvieron. Por lo que para el cuarto el equipo de Los Angeles añadió 33 más y los de Minnesota se quedaron solo con 28. Pero fue suficiente para arrebatarles el triunfo a los Timberwolves.
Te podría interesar: Los Celtics le pegaron a los líderes del Este