El sexto partido fue el último de la serie de semifinales entre los Warriors y Los Lakers, los cuales tuvieron una gran noche con mucha intensidad, que sin duda llevó a los angelinos a quedarse con el partido que les da el boleto a la final de la conferencia.
Gracias a esta victoria, Los Lakers consiguieron meterse a las últimas instancias en el Oeste, en donde también se encuentran los Nuggets, que dejaron en el camino a los Suns, para ir a pelear la final de la conferencia.
Lo mejor del triunfo de Los Lakers
El partido terminó en un resultado de 122-101; uno de los marcadores más interesantes, demostrando la gran calidad que han estado incrementando Los Lakers, de a poco en el torneo; y que en el sexto juego contra los Warriors, terminó de consolidarse, para meterse en la final de la conferencia del Oeste.
Desde un comienzo del partido, Los Lakers estuvieron muy bien posicionados, con una comodidad muy contundente que los llevó a complacer a su público, que no dejó de alentar y por lo que encajaron 31 unidades, contra las 26 de los Warriors.
Para el segundo cuarto, que estuvieron mejor, fueron Los Lakers, alcanzando 25 puntos, sobre los 20 de los Warriors, quienes no consiguieron sumar más unidades, y dejaban que los angelinos se fueran más arriba en el resultado.
Para el regreso del entretiempo, los dos equipos se fueron al ataque de gran forma, e intentar ponerse más arriba en el resultado y conseguir la victoria; pero quienes lo hicieron mejor, fueron Los Lakers, que realizaron 35 unidades, contra las 31 de los Warriors.
Y en el último cuarto, se esperaba que los Warriors fueron más agresivos en la búsqueda del resultado que les diera la permanencia en la pelea de las semis, sin embargo, Los Lakers hicieron un buen papel, y sumaron 31 puntos, sobre los 24 de los Golden.
Te podría interesar: Los Heat a la final del Este