Gracias a uno de los encuentros más interesantes de la jornada, Los Lakers se quedaron con uno de los mejores resultados ante un equipo muy complicado de los Celtics, quienes no pudieron lograr los puntos necesarios para ganar.
Pero sí estuvieron muy bien en el compromiso, complicándole en algunos tramos el resultado a Los Lakers, quienes no desaprovecharon las ocasiones que tuvieron para anotar y conseguir lo justo en el encuentro para la victoria.
La victoria de Los Lakers
El partido terminó en un marcador de 105-114; en donde las dos escuadras hicieron uno de los mejores esfuerzos para concretar el triunfo sobre su rival, pero solo Los Lakers fueron capaces de quedarse con el resultado a favor.
Sin embargo, les costó bastante concretarlo, y más debido a que se encontraban sin sus dos máximas figuras, porque LeBron James y Antony Davis estaban sin jugar, pero destacaron otros perfiles como el de Reaves.
Desde el primer periodo Los Lakers hicieron un buen encuentro, porque se lograron adjudicar 28 unidades, tres más que su rival que llegó a 25, a pesar de que estaban en casa los Celtics, no les ayudó mucho este factor.
Mientras que, Los Lakers sí se encontraban en su más destacada versión, porque supieron hacer uno de los mejores encuentros, que se vio también en el segundo periodo, porque llegaron a los 32 puntos, contra las 21 de los Celtics.
Pero para el regreso del entretiempo, los que hicieron mejor su trabajo fueron los Celtics, que llegaron a marcar 32 puntos, y dejaron en 28 a Los Lakers que no se quedaron tan atrás, pero se ponían en riesgo de ganar.
Lo mismo aconteció en el último cuarto, porque los Celtics supieron anotar muchos puntos, en la búsqueda de remontar el encuentro, y llegaron a los 27; mientras que, Los Lakers, que ya estaban cerca de alcanzar el triunfo, solo agregaron 26.
Te podría interesar: Con este golazo Corea del Sur está en semis de Copa Asiática