En un partido bastante interesante de ver porque regresaba a la acción uno de los mejores de los angelinos, Anthony Davis; quien terminó siendo clave en la victoria de Los Lakers sobre los Spurs.
Con este triunfo, Los Lakers llegan a 23 victorias, y estancan en 26 el número de derrotas que han recibido en lo que va de la temporada. Mientras que, los Spurs dejan en 34 los partidos en que han terminado abajo en el marcador, sobre las 14 victorias que han encajado en la campaña.
Las acciones
El marcador de este partido terminó en 113-104, un marcador bastante apretado, pero que terminó sirviéndoles bastante a los angelinos; para quedarse con el resultado a favor y acercarse más al objetivo de subir de posiciones.
Los Spurs comenzaron haciendo un gran partido ante Los Lakers; esto debido a que sumaron 30 unidades, contra las 25 que pudieron hacerse el equipo angelino.
Entrando en el segundo cuarto los Spurs bajaron la marca de anotaciones que hicieron en el inició, y solo añadieron 24 a la cuenta; sobre las 28 que alcanzaron Los Lakers. Con esto, el marcador parcial terminó en 53-54, a favor de los de San Antonio.
El partido siguió abierto para el tercer periodo; y tanto fue así que anotaron la misma cantidad de puntos, 28 para cada equipo. Con esto, el marcador quedó en 81-82; siempre favoreciendo a los de San Antonio.
Llegando al último cuarto, el partido siguió dando muchas emociones, Los Lakers adelantaron filas de gran manera, y terminaron consiguiendo 32 unidades, sobre 22 de los Spurs. Con esto, el marcador terminó 113-104, a favor del equipo angelino.
Las estrellas del partido
Los Lakers se quedaron con la victoria gracias a la gran actuación de LeBron James, quien registró 20 puntos, nueve rebotes y 11 asistencias. Mientras que, los Spurs tuvieron una gran noche de Keldon Johnson, quien conquistó 25 puntos y cinco rebotes.
Te podría interesar: Warriors lograron la hazaña contra los Grizzlies