En un partido, donde se esperaba que los 76ers iban a sumar otra victoria; terminaron siendo sorprendidos por unos Magic que hicieron todo lo necesario; y lo justo para quedarse con un resultado a favor que les sabe a oro.
Con este triunfo, los Magic llegaron a los 20 juegos ganados; contra los 31 duelos en los que se han visto abajo en el marcador contra su rival. Y los 76ers, por el otro lado, llegaron a los 17 partidos perdidos; contra los 32 enfrentamientos ganados.
Las acciones del partido
Este partido terminó con un resultado de 109-119, quedando evidenciado el tremendo esfuerzo que se mandaron los Magic para lograr superar a uno de los mejores de la conferencia del Este, los 76ers.
El equipo de Philadelphia comenzó quedándose con el resultado a favor. Esto gracias a sus 30 puntos anotados; contra los 17 de los de Orlando; que a pesar de que se terminaron llevando el encuentro, comenzaron perdiendo.
Sin embargo, para el segundo cuarto del juego, la Magia de Orlando mejoró notablemente en las anotaciones que lograba; puesto que sumaron 35, contra las 32 de los 76ers. Con ello, el marcador se movió a 62-52.
La diferencia en puntos llegó a 10 unidades. Pero, en este tercer periodo todo mejoró para los Magic, quienes se hicieron de 42 puntos; superando de gran manera a los de Philadelphia; que se quedaron con 28 nada más. Esto hizo que el marcador parcial ascendiera a 90-94.
Comenzando el cuarto periodo, los Magic ya estaban arriba en el marcador; quienes terminaron ampliando aún más la ventaja, gracias a los 25 puntos que marcaron, contra los 19 de los 76ers. Y fue por ello, que los de Philadelphia terminaron perdiendo el partido. Lo cual, ocasionó una derrota más en su registro, que puede pasarles factura si siguen perdiendo.
Las estrellas del encuentro
Los Magic tuvieron una gran noche de victoria, gracias al esfuerzo de Paolo Banchero, que se quedó con 29 unidades, nueve rebotes y 3 asistencias. Y por el lado de los 76ers, Joel Embiid fue el más destacado, al hacer 30 puntos, 11 rebotes y cinco asistencias.
Te podría interesar: Los Thunder sintieron la potencia de los Warriors