Algunos de los videos que generan más asombro en redes sociales son todos los que tienen que ver con animales y su peculiar comportamiento. Este es el caso de un zoológico donde hay una nutría muy colaboradora y este perro que, con mucha determinación, se han convertido en los mejores ayudantes de limpieza en sus hogares.
El internet se sorprendió al ver a esta bella nutría que se encuentra nadando felizmente en la piscina del zoológico. En ese momento los cuidadores entran al lugar y comienzan a limpiar y recoger todos los juguetes de alrededor.
Video / TCS
Mientras ellos se encuentran muy ocupados por alcanzar algunos conos que flotaban en la piscina, la pequeña nutría decide darles una pata. Rápidamente, empieza a nadar alrededor y acerca cada uno de los conos uno del otro. Cuando están lo suficientemente cerca, toma uno por uno y balanceándolos en sus patitas y cabeza los acerca a la orilla.
Los cuidadores van tomando uno a uno los conos que la pequeña recolecta y la nutría nada de felicidad al saber que pudo ayudar a sus cuidadores. Un caso similar ocurre con este pequeño perro cuya dueña se encuentra pasando la aspiradora por todo el piso de la casa. El can se da cuenta de su acción y decide tomar el asunto en sus propias patas.
Mientras la mujer acerca la aspiradora cerca de la cama del pequeño, este decide tomar con sus dientes el borde del colchoncito y levantarlo. Esto con el objetivo de abrir el espacio y que su dueña pudiese limpiar profundamente toda la zona. Esta acción se repite varias veces, ya que el pequeño hocico del perro no tiene la fuerza suficiente aún.
Ambos animales mostraron ser una verdadera maravilla y los internautas llenaron de mensajes ambas publicaciones virales en redes. Comentarios indicaron que tanto la nutría como el perro eran más útiles que muchas personas y que verdaderamente son los mejores ayudantes de limpieza.
Te podría interesar: Colombia: Declaran situación de desastre por incendios forestales