25.8 C
El Salvador
lunes, 08 julio, 2024

Los momentos difíciles de Carlos Rivera antes de su éxito como cantante

Carlos Rivera revela detalles de los momentos que vivió tras ganar el reconocido programa de canto con el que se lanzó a la fama.

El cantante mexicano, Carlos Rivera, se sincera y revela después de muchos años los duros momentos económicos que atravesó, tras su salida de un reconocido programa de canto, en el que debutó y le ayudó a alcanzar el reconocimiento y admiración de muchas personas ante su talento.

Pese a ser uno de los preferidos del público, el artista ha contado durante una entrevista que sostuvo en el podcast, “Conquista tu mundo” de Johnny Abraham, detalles de la retribución económica que obtenía en la primera cadena televisiva en la que trabajó. De la cual, decidió irse porque «no le alcanzaba para la renta», tal como él lo dio a conocer.

«No podía hacer nada de lo que quería»

Como sabemos, el intérprete de “Te esperaba” ganó la tercera generación del programa de canto, e inmediatamente, fue contratado para que colaborara con una cadena de televisión mexicana. Misma en la que se sintió atrapado, porque pasó por problemas económicos durante ese tiempo.

Por su parte, el cantante contaba con un contrato que se renovaba automáticamente y sentía que estaba atado de pies y manos. Ya que, no podía realizar ningún otro proyecto, “yo no podía hacer nada de lo que yo quería, porque muchas veces lo intenté. En ese momento era muy duro, fueron muchos años en los que yo no la pasé tan bien y empecé a perder un poco la esperanza, empezaba a ver mi sueño cada vez más lejos», aseveró Rivera.

Carlos Rivera tuvo que desligarse

En consecuencia, relató que 5 años después tuvo que hablar con uno de los ejecutivos del medio para que lo pudieran desvincular. “Le dije: ‘El chance ya pasó. Ya no quiero, ya no hay manera de que quiera’. Se me acabó el amor, a ver lo veo tal cual como una historia de amor: me enamoraron, me enamoré, fui feliz durante el noviazgo, pero luego ya el casamiento estuvo duro», expresó Carlos.

El cantante de 36 años estuvo durante 9 años dentro y no vio ganancias económicas. Pues, el contrato que sostuvo, no le daba lo suficiente para pagar incluso la renta del lugar donde estaba.

A pesar de todo lo que tuvo que atravesar en ese entonces, se siente agradecido porque a raíz del reality en el que se proclamó ganador, tuvo mucho reconocimiento no solo en el país azteca, sino que, a nivel internacional.

Te podría interesar: ¡Karol G anunció su retiro temporal de los escenarios!

Últimas noticias