Con un marcador bastante apretado, pero con bastante garra y ganas de seguir en su buen momento, los Cavs fueron capaces de quedarse con la victoria y sumar un partido ganado más a su cuenta para permanecer entre las primeras casillas del Este.
Por este triunfo, los Cavaliers se quedan en la posición 4, gracias a los 45 encuentros en los que ha terminado arriba en el marcador, estancando sus derrotas en 28. Y los Nets, por su parte, permanecerán en la casilla 6, por sus 39 triunfos y las 32 ocasiones en las que cayó ante su rival.
Lo mejor del triunfo de los Cavs
Este duelo se terminó definiendo en un marcador de 109-115; el cual es el reflejo de uno de los partidos más parejos de la jornada; Sin embargo, los Cavs fueron capaces de imponerse ante los de Brooklyn.
A pesar de haber caído ante los de Cleveland, los Nets fueron los que comenzaron pegando en el juego, creando mejores y más oportunidades para anotar en el partido, por lo que consiguieron 30 unidades, contra las 23 de los Cavs.
Pero en el siguiente cuarto, los de Cleveland se repusieron de su mal periodo, yéndose al ataque para conseguir la máxima cantidad de unidades posibles, que les ayudara a equilibrar la balanza del resultado que se estaba consiguiendo, y llegaron a los 38 puntos, sobre los 25 de los Nets.
Pero al regreso del entretiempo, los Cavaliers se recuperaron de gran forma, y consiguieron hacerse de 33 unidades que les ayudaron de sobremanera para seguir en sus pretensiones de quedarse con la victoria.
El último periodo era clave, los Nets necesitaban sacar un gran triunfo que los metiera de nuevo en la pelea por el partido, y se hicieron de 31 unidades, 10 más que los Cavs, que se quedaron con 21; pero los de Brooklyn solo realizaron el intento porque no les alcanzó y los Cavs suman el partido ganado número 45.
Te podría interesar: Los Jazz derrotaron sorprendentemente a los Kings