Tras un gran esfuerzo de los Nets, el partido se quedó de su lado, para llevarse una buena victoria, que los ayuda en su búsqueda para encontrarse entre las primeras casillas y meterse en los Playoffs de la NBA.
Los cuales se están acercando de a poco, para que los diversos equipos sigan en la lucha constante para asegurarse un boleto para la postemporada, a la cual buscan estar todos los equipos, pero solo unos cuantos lo lograran.
La victoria de los Nets
El partido terminó en un marcador de 86-111; siendo uno de los duelos más interesantes de la jornada; en donde las dos escuadras estuvieron muy bien en el compromiso, pero los que resultaron más eficientes fueron los Nets.
Quienes destacaron de una de las mejores maneras, para concretar lo necesario, con el propósito de quedarse con un triunfo muy bien disputado ante los Grizzlies, que no supieron como romper la defensa de forma efectiva.
Eso se notó bastante desde el primer periodo; en donde los Nets se quedaron con una buena cantidad de puntos, los cuales ascienden a 30, sobre los 18 que consiguieron los Grizzlies, siendo una diferencia bastante grande.
Ese mismo panorama se continuó en el segundo periodo, en el que los Nets no perdonaron nada, para quedarse con más unidades, y marcando una gran ventaja sobre su rival, el cual fue uno de los más destacados, porque los de Brooklyn llegaron a los 36 puntos, frente a las 22 unidades de los Grizzlies.
Al regreso del entretiempo, las dos escuadras estuvieron en uno de los mejores niveles, pero los de Memphis fueron más intensos y supieron llevarse una buena ventaja, la cual se notó porque consiguieron 26 puntos, sobre los 23 de los Nets.
Pero para el último cuarto, se repitieron los hechos, porque los de Brooklyn supieron quedarse con una buena ventaja sobre sus rivales de Memphis, al concretar 22 unidades ante las 20 de los Grizzlies, que acabaron cayendo en el compromiso.
Te podría interesar: El homenaje para Messi en el nuevo Camp Nou