Debido a uno de los mejores encuentros de los Nuggets, la victoria se quedó de su lado, aunque de parte de los Suns Kevin Durant estuvo muy bien en el encuentro, para tratar de quedarse con una buena victoria.
Sin embargo, no les terminó de alcanzar y los Nuggets conquistaron más puntos para llevarse el resultado favorable, que los deja muy bien en el campeonato, para seguir intentando quedarse con él, al final de la temporada.
La victoria de los Nuggets
El partido terminó en un marcador de 111-119; siendo un resultado con una distancia bien corta, fue más que suficiente para que los Nuggets concretaran otro triunfo más en el encuentro que estuvo muy apretado.
A pesar de ello, los Nuggets tuvieron muy buenos momentos, los cuales se terminaron de evidenciar en el compromiso, con el propósito de llevarse la victoria al final, y seguir destacando en la temporada presente.
Desde el primer cuarto, las anotaciones que se hicieron, fueron demasiadas, por lo que, todo se sentía que podría definir el encuentro por muy poco; y es que los Nuggets llegaron a las 41 unidades; mientras que, los Suns se quedaron con 30.
En el segundo cuarto, los de Phoenix mejoraron bastante, y llegaron a las 33; dejando a los Nuggets con 29, por lo que, estaban en un muy buen camino para quedarse con el resultado a favor.
Esa misma tónica se mantuvo al regreso del entretiempo; en donde los Suns se llevaron una de las mejores ventajas en el encuentro, lo anterior porque sumaron 28, y dejaron a los Nuggets en 24 puntos, todo con el propósito de irse arriba para ganar el compromiso.
Sin embargo, no pudieron mantener ese mismo ritmo; y en el último periodo, los Nuggets se adjudicaron 25 unidades más, mientras que, los Suns solo concretaron 20 puntos, las cuales no le alcanzaron; y terminaron dejando ir el resultado positivo en manos de los de Denver.
Te podría interesar: Los Celtics le lograron pegar a los 76ers