Debido a uno de los encuentros más llamativos de la jornada, los Warriors jugaron un gran enfrentamiento contra los Nuggets, que son los vigentes campeones de la NBA; y que de la mano de Jokic concretaron una tremenda victoria.
Sin embargo, lo realizado por los Nuggets fue suficiente para vencer a los Warriors en uno de los partidos más atractivos de la jornada, en donde se generaron muchas acciones para quedarse con la victoria sobre el final.
La victoria de los Nuggets
El partido terminó en un marcador de 108-105; siendo uno de los encuentros más interesantes de la jornada, porque los Nuggets ganaron, por muy poco, ante los Warriors que jugaron un gran duelo.
En donde las unidades registradas fueron más que suficientes para quedarse con el compromiso de su lado, con lo que, suman otra victoria más para seguir más que firme en la búsqueda de repetir la hazaña de coronarse con el campeonato a favor.
Desde el primer cuarto, los Nuggets sacaron la mejor versión para imponerse en el enfrentamiento; en donde sumaron a lo grande importantes unidades para irse arriba en el marcador, porque registraron 26, contra 21 de las de San Francisco.
Asimismo, sucedió en el segundo periodo, en donde los Nuggets volvieron a llevarse una buena cantidad de puntos, logrando adjudicarse 27, contra las 26 que hicieron los Warriors, que estuvieron muy bien en el partido.
Y al regresar del entretiempo, las dos escuadras fueron muy diferentes, porque los Warriors consiguieron más unidades importantes, debido a que registraron 31 puntos, contra las 23 de los Nuggets, quienes seguían intentando obtener un triunfo más en la campaña.
Ya en el último periodo terminaron de ejecutar dicho objetivo, porque detuvieron muy bien a los Warriors, que se quedaron con 27 unidades; mientras que los Nuggets llegaron a las 32, para adjudicarse una victoria por 3 puntos, nada más.
Te podría interesar: En un verdadero partidazo, los 76ers derrotaron a los Celtics