Gracias a uno de los mejores encuentros y esfuerzos en un partido, los Pacers supieron dejar en el camino a los Bucks, para meterse en las finales del certamen del In-Season Tournament, que ya conoce a los dos equipos que pelearán por el trofeo oficialmente.
Sin embargo, el partido fue muy complicado, para determinar al ganador del encuentro; en donde las dos escuadras intentaron adelantarse de la mejor manera, para concretar más unidades que los pusieran arriba en el duelo.
La victoria de los Pacers
El partido terminó en un marcador de 119-128; siendo uno de los encuentros más interesantes del certamen, porque no avanzó el favorito para hacerlo; sino que lo hizo el que se miraba más débil; pero eso fue totalmente diferente.
Y se evidenció en el resultado; porque más allá de la victoria, que ya tiene mucho mérito, la cantidad de puntos por las que ganaron los Pacers fue mayor por 9 unidades, no fue tan apretado el resultado final.
Sin embargo, en un comienzo del encuentro, los que comenzaron pegando fuerte fueron los Bucks, quienes se adjudicaron 29 puntos, para iniciar muy bien el encuentro; y dejaron con 27 a los Pacers.
Pero a partir del segundo periodo, los Pacers comenzaron a desarrollar uno de los encuentros más ofensivos; viéndose mucho mejor, porque conquistaron de gran manera 36 unidades, ante las 22 de los Bucks.
Al regreso del encuentro, los Pacers siguieron mostrándose mucho mejor que los Bucks, porque se fueron arriba con una gran cantidad de 43, ante las 28 de los de Milwaukee, quienes se estaban quedando muy por debajo de sus rivales.
Ya sobre lo último, intentaron reaccionar de nuevo, llegando a añadir a su marcador 37 puntos, contra las 25 de los Pacers, quienes no desaprovecharon las ocasiones finales, para mantenerse arriba en el duelo; y seguir de una de las mejores maneras en el encuentro, para quedarse con el boleto a la final del In-Season Tournament.
Te podría interesar: Los Warriors consiguieron un triunfo muy apretado