Tras un encuentro bastante bien jugado, los Pelicans se hicieron con un triunfo más que destacado y merecido; puesto que supieron desarrollar de gran forma su trabajo para quedarse con la victoria sobre lo último del encuentro.
Lo anterior, ante uno de los equipos más destacados de la actual campaña, que está presentando muy bien sus credenciales, para quedarse con los triunfos que los lleven a conquistar el ansiado título de NBA.
La victoria de los Pelicans ante los Bucks
El partido terminó en un marcador de 107-100; el cual es el gran reflejo de lo mostrado en cancha, puesto que los Pelicans hicieron uno de los mejores duelos, para quedarse con el ansiado triunfo frente a los Bucks.
El cual fue producto de una de las mejores contundencias ante los Bucks, los que no estuvieron en su más destacado momento para conseguir un ansiado triunfo, que los siguiera dejando arriba en la presente campaña.
Sin embargo, el encuentro estuvo bastante complicado desde sus inicios, porque los Pelicans no se distanciaban demasiado ante los Bucks, quienes estaban conquistando muchos puntos para no despegarse de su rival; por lo que, terminaron el primer periodo en 26-25.
Pero a donde dieron el gran salto, para tomar más distancia, aún fue en el segundo cuarto, porque ahí los Pelicans concretaron 35 unidades, frente a las 20 de los Bucks que no pudieron sobrellevar el duelo de mejor manera, en esa etapa del compromiso.
Al regreso del entretiempo, las dos escuadras estuvieron muy bien en el enfrentamiento; pero los más destacados fueron los Bucks, quienes registraron 28 unidades, contra las 24 de los Pelicans.
Y para el último periodo, los Bucks siguieron en esa misma tónica, manteniendo un buen número de unidades, que les ayudó a registrar más puntos, para tratar de empatarle el compromiso a los Pelicans, pero con sus 27 ante las 22 no les fue suficiente, y perdieron el duelo por 107-100.
Te podría interesar: Los Hawks dieron la sorpresa y en prórroga derrotaron a los Celtics