El hitazo no fue por parte del Miami, sino de parte de los Pistons, al superar al Heat con una victoria de 116 a 96. Y con una perfecta actuación destacada de Bogdanovic, quien fue el jugador no solo de los ganadores sino del partido.
Las acciones del partido
El Heat ha perdido tres de sus últimos 4 encuentros, para hacer una racha de 11-14 por tercera vez en cinco años. Para infortunio de Miami, no pudieron contar con Jimmy Butler, quien posee una lesión de rodilla, al igual que Gabe Vincent y tampoco puede estar Dewayne Dedmon.
Sin embargo, sí contó con Victor Oladipo por primera vez en la temporada, después de ser baja, y aportó en el partido de la noche de este martes 6 de diciembre nueve puntos en solo 18 minutos.
Pero, esto no le alcanzó para superar a los Pistons que aunque se vieron por debajo en el marcador por buena parte del encuentro; a partir del medio tiempo y en los últimos dos cuartos superaron a los Miami, con uno de los mejores resultados, 69-46. Lo anterior representa a uno de los partidos con mayor ventaja de los Pistons en la temporada.
La figura de la noche fue Bojan Bogdanovic, que anotó 31 puntos y Alex Burks hizo 18, con los que Detroit se distanció notablemente de Miami para lograr imponerse por 116-96.
Esto significa una de las mejores victorias para los Pistons. Miami no pudo ni siquiera llegar a los 100 puntos, haciendo más grande la ventaja de la derrota por 20 puntos. Las claves puede estar en una efectividad más clara de parte de Detroit, así como una defensa más sólida, que casi no tuvo errores.
Lo anterior fue vital para sumar un buen resultado que marcará la diferencia en la conferencia, de cara a las próximas jornadas de la temporada que se les vienen a ambas escuadras.
Te podría interesar: Los Lakers caen ante los Cavaliers